Toldos para espacios abiertos, sea la época que sea

 In Blog, Toldos para espacios abiertos

Llega el frio y con él nos olvidamos de los espacios abiertos, desde La Sombra de Sevilla te enseñaremos a sacar partido a esos ambientes.

Siempre que llegan las temporadas más frías, tendemos a desperdiciar los lugares de nuestras viviendas o negocios que están a la intemperie. Sin embargo, desde nuestra empresa te enseñamos como aprovechar tus espacios sea la época que sea con toldos para espacios abiertos.

Como características principales tenemos juntas sin costuras, o las telas con mayor performance y las carpinterías blancas o negras. Su minimalismo y modernidad hacen que sean muy decorativos, además las telas se pueden adquirir en acrílicas, screen y vinílicas en diferentes colores, tramas y diseños. Lo mejor es que son toldos resistentes y duraderos, y sobre todo muy fácil de limpiar.

Nuestros toldos para espacios abiertos están fabricados para evitar el paso del agua, calor y rayos UV llegando a filtrar hasta un 95%-100%. ¿Qué conseguimos con ello? No solo poder usar nuestra ambientes abiertos, tener más espacios con decoraciones geniales, si no también consumir menos energía e invertir menos en climatizadores, por ejemplo.

Desde La Sombra de Sevilla ofrecemos diferentes tipos de toldos para espacios abiertos, los manuales y los motorizados ¡Tú eliges! Si el toldo no es muy largo podrás adquirir el manual que se acciona con una manivela, pero si tu toldo es más grande lo ideal sería accionarlo por control remoto o a través de tecla. Incluso podemos automatizártelo, es decir que según él solo viento que haga el toldo quede recogido o no.

 

 

¿Qué tipo de toldo necesito?

Los toldos planos son geniales para patios o espacios exteriores dentro de la casa. Es un sistema con aplicación para el montaje de Toldo para dimensiones grandes, recomendadas con un máximo por módulo de 6 metros lineales.

El todo dúplex es el que necesitarás para tu terraza o lugares donde se requiera poco punto de apoyo. El cabezal del Sistema Dúplex nos permite desplegar dos Toldos con brazo articulado, enrollando ambas lonas sobre el mismo tubo, con una sola máquina, consiguiendo así un mecanismo eficaz y optimizado.

El toldo pérgola, es muy conocido también para grandes espacios de exterior en viviendas, como jardines. Sistema con aplicación en el montaje de Toldos de dimensiones grandes y que además queramos darle un toque de elegancia y belleza. Este sistema solo puede ser montado con perfil de 80×40 y guias de 80x40x2.

Los cortavientos son los toldos que comúnmente solemos ver en los negocios con espacios abiertos, sobre todo en empresas de hostelerías. Sistema complementario para Toldos planos como cerramiento y todas las utilidades de un Toldo vertical. Se compone de un perfil-guía en U y un perfil de carga con un pestillo, el perfil-guía lleva una cinta guarda polvo para evitar el roce entre los dos perfiles. También puede montar el perfil intermedio que le da rigidez.

Si estas pensando en hacer que tu espacio abierto no sea aprovechado en cualquier época del año, ponte en contacto con Toldos La Sombra de Sevilla a través de nuestro formulario.

Recommended Posts

Dejar un comentario