Resguarda tu casa con un buen toldo articulado

 In Blog, Toldos para Fachadas

Sea como sea tu balcón, el toldo articulado de La Sombra de Sevilla es la mejor opción.

Si estás pensando en instalar un toldo en las ventanas, balcones o terrazas de tu casa has llegado al sitio correcto.  Los toldos para fachadas te permiten proteger la vivienda del sol, del calor y del exceso de claridad en determinadas épocas del año.

Además teniendo toldos podrás disfrutar al máximo de tu jardín o terraza resguardándote de los rayos solares mientras pasas un buen rato con familiares y amigos; te permite regular la temperatura del interior de tu hogar; conlleva un ahorro de energía ya que la fachada no tendrá que soportar temperaturas tan altas y no necesitarás tanto gasto en climatización y a todo esto le sumamos que existen una gran variedad de modelos con diferentes colores y medidas, adaptándose así a cualquier espacio que necesites. Ya ves que todo son ventajas.

En este caso vamos a hablar de los toldos articulados. Si nunca has oído hablar de ellos te cuento que son toldos enrrollables y de brazos extensibles, que pueden alcanzar hasta una inclinación de 90º, consiguiendo así una gran precisión y estabilidad. A la vez que se va recogiendo el toldo, se van plegando los brazos y enrollando la tela. De este modo queda recogido completamente ahorrando así espacio en la fachada. Hay que añadir que en La Sombra de Sevilla contamos con una alta tecnología para estos tipos de toldos para balcones que permite seguir confiando en la seguridad de la cadena inox., pero con un nuevo sistema interior, el cual hace invisible la cadena a la vez que nos da seguridad y belleza, dado el nuevo diseño de perfiles y piezas.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de elegir un toldo para terraza?

-Protección solar: el toldo articulado elegido tiene que ser una buena pantalla entre el sol y nosotros. La tela debe ser de buena calidad para bloquear al menos el 90º de los rayos UV, evitando la sensación de calor.

Las telas microperforadas son las que mayor protección ofrecen, permiten una microventilación entre el interior y el exterior del toldo, evitando así el efecto invernadero.

-Densidad de la luz: se refiere al reflejo, absorción y transmisión que se da cuando los rayos de sol tocan un objeto. Un hecho que provoca deslumbramiento y exceso de calor. Con un tejido de amplia densidad en tu toldo para balcón lograremos reducir esa sensación y aportar bienestar.

El color de la tela: influye en el resultado final de tu toldo articulado. Cuanto más oscuro sea el color de la lona, más alto será el porcentaje de los rayos filtrados, pero también mayor será la oscuridad que ocasione en el interior del hogar.

Como siempre en La Sombra de Sevilla te asesoramos en todo lo que necesites. Para más información rellena nuestro formulario de contacto, mail info@lasombradesevilla.es o teléfono 955632039.

Recommended Posts

Dejar un comentario