Toldos verticales: Todo un abanico de posibilidades.

 In Blog, Toldos para Fachadas

Encuentra en los toldos verticales una protección solar con amplias funcionalidades.

Desde La Sombra de Sevilla te traemos un sistema de protección para tu fachada que permite múltiples combinaciones y que destaca por su elegancia y discreción. Estamos hablando de los toldos verticales. Estos toldos son bastante usados tanto en las viviendas como en los locales hosteleros, ya que están especialmente indicados para cubrir grandes fachadas y terrazas al aire libre conservando siempre una temperatura interior óptima. Estos toldos para fachadas se colocan a modo de estores de protección vertical.

Los toldos verticales se confeccionan con diferentes materiales como lona de tejido acrílico, tejido Screen o tejidos de P.V.C, que ayudan a proteger al máximo de la lluvia, la luz o el viento. Además para mayor comodidad, aparte del cierre manual con manivela, se pueden cerrar mediante un motor accionado con mando a distancia. Existen modelos de estos toldos para fachadas que llevan incorporadas  guías a través de las que se desliza el toldo. También es posible encontrarlos con un sistema de cremallera para cerrar la lona.

 

Múltiples funciones

Si tienes un local con terraza y buscas una alternativa más económica al cierre acristalado, estos toldos verticales están hechos para ti. Pueden ser opácos o llevar una ventana confeccionada de P.V.C transparente, creando o separando así nuevos espacios.  Esta modalidad permite entrar la luz a la vez que protege del viento o la lluvia.

Un toldo vertical representa una gran aportación en el terreno del interiorismo y la decoración ya que permite crear entornos visualmente agradables diseñados a medida y que se integran perfectamente con el resto de los elementos. Al igual podemos utilizarlos también para naves industriales, instalaciones deportivas o grandes superficies ya que los estores de protección vertical se utilizan pueden utilizar para diferenciar zonas de trabajo o como elementos divisorios.

Estas son algunas razones por las que un toldo vertical puede ser la solución que estabas buscando. Además en La Sombra de Sevilla te ayudamos a elegir tu toldo para terraza y te aportamos una gran variedad de diseños y colores en los herrajes y carcasas de los toldos: blanco, gris, marrón, verde… Consúltanos los colores disponibles y déjate asesorar por uno de nuestros profesionales, te daremos un presupuesto sin compromiso. Para más información tan solo tienes que contactar con Toldos La Sombra de Sevilla a través de nuestro formulario de contacto, mail info@lasombradesevilla.es o teléfono 955632039. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Recommended Posts

Dejar un comentario