Un toque retro con Toldos Capota

 In Blog, Toldos para Fachadas

¿Quieres presumir de balcón, ventana o fachada? Con estos toldos para fachadas, La sombra de Sevilla te lo pone fácil.

Disponemos de una gran variedad de toldos para balcones desde los más innovadores a los más clásicos. Dentro de esta última opción destacan nuestros toldos capota. Tienen un estilo muy retro y ¡llaman mucho la atención! por ello es muy fácil verlos en los comercios y negocios de hostelería.

Son un tipo de toldo de forma redondeada utilizado especialmente en puertas y balcones que no sean de gran tamaño. Su principal característica es que permite individualizar la sombra. Como dato de interés, aportamos que se le dio este nombre por los carritos de bebés tanto por la forma como por la manera que tienen del plegarse.

Los toldos capota permiten infinitas posibilidades de formas, curvatura y colorido. Todo esto añadiéndoles los complementos que son una parte muy importante de los toldos, ya que ayudan a facilitar su uso y brindan una gran comodidad para el usuario.

Hemos seleccionado los mejores materiales para obtener un excelente resultado final. Los materiales más comunes para la fabricación de toldos son: aluminio extrusionado para los perfiles y lona con un lacado homologado por las normas EAA/marca de calidad QUALICOAT, además de los accesorios fabricados por poliamida y fibra de vidrio.

Hemos hablado de este tipo de toldos para tu local o negocio, pero no podemos olvidarnos que se pueden utilizar perfectamente para las ventanas de tu hogar. Otro de los beneficios de los toldos capotas plegables es la posibilidad de regular su situación dependiendo de la cantidad de luz que queramos que entre en la estancia a cada instante. En consecuencia, podemos plegar la capota si deseamos que entre más luz en un día poco radiante o bien desplegarla totalmente para lograr una protección total de los rayos del sol.

Hay que destacar que son toldos para balcones muy elegantes. Y es que los toldos capota son el tipo de toldo que mayor encanto estético tiene. Son bonitos, elegantes, tienen un toque retro y embellecen las fachadas de los edificios con sus diseños. Sin lugar a dudas, estos toldos son una excelente opción para tu hogar.

Así que no lo dudes, si quieres un toldo con unas líneas más vintage, nuestras toldos capotas son los que buscas. Como siempre desde Toldos La Sombra de Sevilla nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos las mejores soluciones. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto, mail info@lasombradesevilla.es o teléfono 955632039. ¡Nuestros profesionales te ayudarán en lo que necesites!

Recommended Posts

Dejar un comentario