Toldos punto recto para la nueva estación

 In Blog, Toldos para Fachadas

Los toldos punto recto te ayudan a disfrutar de la llegada del buen tiempo.

Ya queda menos para empezar a disfrutar de los días de buen tiempo. Aquí, en Sevilla, sobretodo, sabemos que el buen tiempo viene acompañado la mayoría de las veces de un sol espléndido. Ese sol que a veces no te deja saborear un rico vaso de horchata en la terraza de algún bar o que te hace encender el aire acondicionado en casa antes de tiempo. Además, hay que ser previsor, para saber anticiparse a lo que puede pasar en tu terraza o en las estancias de tu hogar: visitas inesperadas, reuniones familiares… En todas ellas se necesitan habitáculos en los que se esté de la mejor manera posible, con un clima perfecto sin una excesiva luminosidad.

Entonces, qué mejor que adquirir uno de nuestros toldos punto recto de la mejor calidad, para que aparte de protegerte contra los efectos del sol, puedas esquivar las molestas miradas de tus vecinos.

Estos toldos para balcones están compuestos por una lona con diferentes diseños, adaptables y personalizables a tu gusto;  y un sistema de tensión incorporado mediante resortes muelles espiral de compresión rectificado y cadena de acero inoxidable, que pueden accionarse de manera manual o eléctrica, a fin de que tú elijas el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades como usuario. A nivel estético, los toldos punto recto destacan por su sencillez y no ocupan demasiado. Por esta razón, encajan prácticamente en cualquier espacio.

Siempre tienes que hacerte algunas preguntas antes de seleccionar tu producto de protección solar ideal… ¿Estás buscando una excelente relación calidad-precio, un toldo que es fácil de usar y mantener? ¿Quieres que sea económico y altamente funcional? Entonces, el toldo punto recto es tu sistema de protección solar más adecuado.

FÁCIL INSTALACIÓN

Como su propio nombre señala, la principal característica de los toldos punto recto es que su anclaje a la pared se efectúa a través de un brazo recto que puede adoptar diferentes grados de angulación. El resultado es un toldo de fácil instalación y muy práctico. De ahí que sea el toldo más fácil de encontrar en las ventanas, balcones y terrazas de las ciudades.

Como siempre, desde Toldos La Sombra de Sevilla  te ofrecemos las mejores soluciones. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, mail info@lasombradesevilla.es o teléfono 955632039. Nuestros profesionales te asesorarán para que puedas contar con el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Recommended Posts

Dejar un comentario