Estas navidades le pediremos a Papá Noel toldo para tu camión

 In Blog, Toldos para camión

Te ayudamos a dejar como nuevo el toldo de tu camión

Ya estamos a días para que llegue 2019 y ello nos trae deshacernos de lo viejo para estrenar lo nuevo, de comenzar nuevas andaduras y de empezar un nuevo camino con renovaciones en los servicios o productos de nuestra empresa. Y no hay mejor forma que iniciar el nuevo año innovando en nuestro vehículo de empresa, como por ejemplo en el toldo del camión.

Nuestra furgoneta, furgón, camión o tráiler está sometido durante todos los días del año a cambios muy drástico del clima: Lluvias, sol extremo, frío, demasiada calor, y esto puede provocar desperfecto en el toldo del camión que a veces se puede reparar y en otras ocasiones no es posible reconstruir el daño ocasionado por la meteorología o incluso los posibles actos vandálicos que hoy en día tenemos a cada paso en la calle.

Si tiene un poco de suerte y estos daños ocasionados son leves, podrás hacer una limpieza general con un cepillo, trapo y agua tibia junto a jabón neutro ¡Nada de detergentes o productos agresivos como la lejía! Eso podría hacer que la lona del camión sufra más que beneficiarse. Si tu vehículo es muy grande podrás utilizar una manguera para reducir los tiempos de lavado, siempre y cuando esta no sea de alta presión ya que esto podría provocar que la impermeabilización que le hacemos en Toldos La Sombra de Sevilla se elimine de la tela.

Tras limpiar las dos caras de la lona, y vez que el toldo para el camión este seco deberás recogerlo, de esta forma evitaremos cualquier tipo de humedad. Te recomendamos que cada vez que tengas inmovilizado tu coche, tenga recogido el toldo porque así reducirás las probabilidades de deterioro.

Recuerda siempre revisar el sistema de apertura y cierre de tu toldo de camión. Si no tienes conocimiento de ello, no dudes en contactarnos.

Si por lo contrario, tu lona para el camión está muy deteriorada y ya es hora de cambiarla, o bien tienes un buen patrocinador para este nuevo año que te solicita el cambio de la publicidad del toldo, tan solo tienes que contactar con Toldos La Sombra de Sevilla a través de nuestro formulario de contacto, mail info@lasombradesevilla.es o teléfono 955632039.

Mientras esperamos tu comunicación ¡Te deseamos Feliz Navidad! Ho ho ho…

Recent Posts

Dejar un comentario